miércoles, 15 de enero de 2014

Learn English Through Dance: It's no joke. No es una broma, ni lejos de una realidad que va desenvolviéndose alrededor de españa mientras nuevos paradigmas del aprendizaje del segundo idioma están cogiendo fuerza y aceptación.

Here, in Valladolid, you can do it.

Ya desde hace un año y media, existe aquí la posibilidad de juntarse con grupos de baile que usan inglés para aprender bailes latinos con una profesora nativa, formada en baile y formada en enseñanza de idiomas. Sea el nivel que sea, de inglés o de baile...

why not give it a try? It´s about time, Valladolid.

En Madrid en Barcelona, y en otros lugares, están abriendo nuevos grupos de baile en inglés, anunciando “inmersión”, “vivir el idioma”…hasta en Vaughan Radio lo han dicho: go out and take salsa lessons in English. Hay años de investigación para apoyar la idea, pero lo necesitamos saber? Si queréis, os paso la información. Es interesante de verdad...pero realmente no es necesario: Prueba una clase, pásalo bien, y ya verás.

In short, take a look at the timetables:

Para adultos Bailes latinos nivel Medio:
Jueves a las 19:45, rueda cubana y bachata, en el Balandro.
(Intermediate level salsa casino style and bachata, Balandro Café, one hour of fun).

Niños de 4,5,6 años: Miércoles en Petite Zulima, 18:00-19:00, grupo cerrado pero hay posibilidades de otro horario según demanda.
(Children 4,5,6 years-old on Wednesdays from 6-7, group full but possibilities of other timetable upon request)

NUEVO: CURSO SUBVENCIONADO DEL GOBIERNO PARA JOVENES HASTA 30 AÑOS. (Jovenes mayor de 30 años van a la lista de espera hasta ver disponibilidad de plazas) Atentos para la información antes del final de mes.

call or better yet, wassup, 693903971 for more information.

1 comentario:

  1. Interesante pedagogía, aprender el idioma a través de el baile.

    Totalmente de acuerdo, it´s not a joke. Se desarrolla así una de las ocho inteligencias , la corporal kinestésica, según Howard Gardner.

    Entender al ser humano como un potencial de inteligencias múltiples, no debemos quedarnos en la escuela tradicional, porque se puede llegar a lo cognitivo atraves de este tipo de buenas prácticas

    Permitamos a nuestro cuerpo expresar emociones o crear, facilitando así la asimilación de una segunda lengua,

    ¡ Enhorabuena por la iniciativa !

    ResponderEliminar